El.

El.
Solo quiero que seas tu, el que me ame cada mañana, solo tu.

martes, 12 de julio de 2011

Lo tengo claro.

No voi a pensar en todo lo que ha ocurrido en el pasado, ni lo que ocurrira en el futuro, voi a vivir la vida a mi manera, nadie me va a decir come ser, ni como estar, porque yo soi yo y asi seguiré siendo y a quien no le guste que se joda, voi a vivir la vida siendo feliz, no voi a llorar por tonterias sin importancia, el tiempo lo demuestra todo. Nadie me va a cambiar, nadie, repito NADIE me va a amargar la vida, porque esta vida es muy corta, y no hai tiempo para llorar, voi a ser feliz a mi manera, contigo o sin ti me la suda, que piensen lo que quieran de mi, pasó de discusiones que no llegán a ninguna parte, voi a pasar de ti, como has echo tu conmigo, pero cuando estes mal, conmigo no cuentes, no te das cuenta de que cuando estavas mal solo estava yo, ahi, contigo, a tu lado, para ayudarte, para apollarte, ¿y ahora me ultilizas?. Voi a olvidarme de todo, y empezar de cero, no voi a estar mal por tu culpa, porque no vale la pena, voi a disfrutar de la vida, de mis amigos, y de todo bueno que tengo en mi vida, aunque seas jodidamente perfecto, y me cueste olvidarte, lo voi a conseguir y lo tengo claro: VOY A SER FELIZ. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario