El.

El.
Solo quiero que seas tu, el que me ame cada mañana, solo tu.

jueves, 14 de julio de 2011

Nada es para siempre.

Y ahora, cuando ya han pasado unos días, ahora es cuando empiezo a asimilar lo raro que es todo si no estás. Y como ves, aquí sigo escribiéndote un tablón día a día, echándote de menos, pero ya ves no soy de piedra y como comprenderás soy persona y si me pinchas, me duele. Yo no puedo olvidar de la mañana a la noche lo que vivimos, que fue de locos, se nos fue de las manos por momentos y es que echo de menos tus besos en la frente, echo de menos tus putos te quieros, echo de menos verte acurrucado y despertarte haciéndote cosquillas y que me mires y me beses, que lo echo de menos, que te echo de menos. Y es que el día que no pueda más voy a matarte chico guapo. Porque al fin y al cabo nada es para siempre y quedara el puto detalle que hace que todo falle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario