Y ahora, cuando ya han pasado unos días, ahora es cuando empiezo a asimilar lo raro que es todo si no estás. Y como ves, aquí sigo escribiéndote un tablón día a día, echándote de menos, pero ya ves no soy de piedra y como comprenderás soy persona y si me pinchas, me duele. Yo no puedo olvidar de la mañana a la noche lo que vivimos, que fue de locos, se nos fue de las manos por momentos y es que echo de menos tus besos en la frente, echo de menos tus putos te quieros, echo de menos verte acurrucado y despertarte haciéndote cosquillas y que me mires y me beses, que lo echo de menos, que te echo de menos. Y es que el día que no pueda más voy a matarte chico guapo. Porque al fin y al cabo nada es para siempre y quedara el puto detalle que hace que todo falle.El.
Solo quiero que seas tu, el que me ame cada mañana, solo tu.
jueves, 14 de julio de 2011
Nada es para siempre.
Y ahora, cuando ya han pasado unos días, ahora es cuando empiezo a asimilar lo raro que es todo si no estás. Y como ves, aquí sigo escribiéndote un tablón día a día, echándote de menos, pero ya ves no soy de piedra y como comprenderás soy persona y si me pinchas, me duele. Yo no puedo olvidar de la mañana a la noche lo que vivimos, que fue de locos, se nos fue de las manos por momentos y es que echo de menos tus besos en la frente, echo de menos tus putos te quieros, echo de menos verte acurrucado y despertarte haciéndote cosquillas y que me mires y me beses, que lo echo de menos, que te echo de menos. Y es que el día que no pueda más voy a matarte chico guapo. Porque al fin y al cabo nada es para siempre y quedara el puto detalle que hace que todo falle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario