El.

El.
Solo quiero que seas tu, el que me ame cada mañana, solo tu.

jueves, 14 de julio de 2011

No puedo.

¿Sabes cúal es esa sensación cuando las cosas se arreglan por sí solas y todo parece salirte bien?.Hoy me gustaría escribir que soy feliz. y que esta sonrisa sí es de verdad. Que me siento con fuerzas para afrontar la semana, y todo lo que venga con ella.Me gustaría que la gente supiese que,a pesar de todo,estoy bien.Que he aprendido a superar el miedo,a plantarle cara a los problemas.Que estas experiencias me han hecho mucho más fuerte.Me gustaría escribir que estoy contento por ser quién soy, y por tener a gente que me quiere así,pero no puedo.Nada de eso es verdad,ni soy fuerte,ni aprendo de mis errores de hecho tropiezo una y otra vez con la misma piedra,ni soy feliz y tampoco he aprendido a superar mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario