El.

El.
Solo quiero que seas tu, el que me ame cada mañana, solo tu.

martes, 12 de julio de 2011

No quiero ver nada más.

Era sábado cuando recibí esa llamada, lejos de sentirme pequeña, yo sé cual es la verdad, trate de apartar la vista de lo que hiciste, el dolor del corazón se volvió en mi amigo, te alejaste de mí, cariño, yo nunca habría echo lo mismo, me hiciste sentir como que nuestro amor no era real, tiraste todo por la borda por eso... Yo no quiero esperarte, no quiero despertar pensando, esperando que lo hagas bien esta vez, porque sé que eres tán frío, y no puedo alejarme de ti, es una de las razones por las que yo no puedo sacerte de mi mente y todo lo que sigo viendo es tu imagen, no quiero ver nada mas, fue tan facil confiar en ti, supongo que fui muy estupida, nunca pense que esto llegaria a pasar, estas corriendo a los brazos de otra, te alejaste de mi, tiraste todo por la borda, por eso... Yo no quiero esperarte, no quiere despertar pensado, esperando que lo hagas bien esta vez, porque se que eres tan frio, y no puedo alejarme de ti, es una de las razones por las que yo no puedo sacarme de mi mente, y todo lo que sigo viendo es tu imagen, no quiero ver nada mas, solia tener miedo de dejarte ir, mi parte fragil, ahora estoy aqui, necesito algo de ti, para ser libre, puedo verlo en tus ojos, que no me culparas esta vez, no, nunca, y te quiero de vuelta, pero no volvere a mirar atras, Yo no quiero esperarte, no quiere despertar pensado, esperando que lo hagas bien esta vez, porque se que eres tan frio, y no puedo alejarme de ti, es una de las razones por las que yo no puedo sacarme de mi mente, y todo lo que sigo 
viendo es tu imagen, y... NO QUIERO VER NADA MÁS. :$



No hay comentarios:

Publicar un comentario