El.

El.
Solo quiero que seas tu, el que me ame cada mañana, solo tu.

miércoles, 5 de octubre de 2011

No pienses;

sólo vive el momento. Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna todas han pasado, y de una forma u otra serviran para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobienar, play y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Porque cuanto más lo pienses, cuanto más vueltas le des, cuanto más planes hagas, menos lógica tendra todo, así que por una vez date cuenta de que tienes 13 años, y que realmente es el momento de perder el control. La cordura está hecha para otros.
Que te critiquen por ser diferente, pero que te envidien por ser única! SE FELIZ! pero hazte un escudo y no dejes que nada te haga daño sino, nunca lo serás. ¿Cómo es ser feliz? muy sencillo, que la felicidad es comer chocolate viendo tu serie favorita en la tele, o un mensaje a media noche; que la felicidad es más que un estado, es un segundo, una mirada, una palabra. Entiendes que la felicidad es hablar durante horas con tu mejor amiga, ir de rebajas o morirte en un estreno, que la felicidad es verle sonreír, es reírte sola o tararear una canción todo el día, es bailar delante del espejo, usando un cepillo como micro. La felicidad es una buena nota. Entiendes que la felicidad es vivir cada instante como si fuera el último...


No hay comentarios:

Publicar un comentario