El.

El.
Solo quiero que seas tu, el que me ame cada mañana, solo tu.

lunes, 14 de noviembre de 2011

& me duele..

Intento negar que me sigues importando. Lo intento pero yo sé que no es así. Siento que cada día te hecho más de menos. Me dicen que solo es cuestión de tiempo, que el tiempo hará que esa herida cicatrice & que consiga olvidarte. Pero yo sé que es mentira  porque ha pasado ya mucho tiempo, demasiado & tú sigues estando presente en cada uno de mis pensamientos.
Me he dado cuenta de que, muy dentro de mí, nunca dejaré de quererte, aunque tal vez yo nunca vuelva a importarte (si esque en algún momento lo hice).
Y duele, sí, duele mucho verte por ahí caminando feliz, como si nada. Y verme luego a mí completamente destruida con esa sonrisa fingida en la cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario