El.

El.
Solo quiero que seas tu, el que me ame cada mañana, solo tu.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Que todo sería facil, si pasaramos por alto una cosa; Que te quiero.


Empezamos con buen pie, hablábamos, reíamos e incluso tonteabamos un poco, quizá en exceso. Pero algo pasó algo hizo que te comportaras de una forma rarísima, que me dejaras de hablar o simplemente, te ponías borde.
¿Y sabes qué? Que lo pasé bastante mal. Porqe no eres alguien con el que he compartido momentos inolvidables, ni al que conozco desde hace mucho. No. Tú eres alguien con quien he compartido miles de sonrisas, pero nada más. Pero es que eso a mi no me importa. Y parece que a mi corazón tampoco.
Cuando pareció que lo hubiera superado, cuando empecé a sonreir nuevamente, cuando empecé a fijarme en otros chicos y a preocuparme por ellos. ¡Volviste! ¡Volviste a ser el mismo!
Pero esque ahora no sé que hacer, ¿seguir siendo la misma, como si por ti nunca hubiera derramado una lágrima, o pasar de ti para que al fin comprendas una mínima parte de lo que sentí? ¿Rendirme a tus pies, o hacerme la dificil? Lógicamente quiero hacerme la dificil, pero esque contigo no puedo, me salen las sonrisas tontas y las palabras solas. Y esque, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario